• Farah Chávez

Laminar impresiones.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el término “laminar”, este es un proceso mediante el cual se cubre la impresión con una capa transparente.  Existen varios métodos para realizarlo pero en todos, el fin fundamental es el mismo:  proteger lo impreso de ralladuras, sol, polvo, agua etc.


La laminación representa para todos estos problemas un seguro de vida de sus impresiones, dotándolas de protección a los rayos UV (efectos de la luz) resistencia química (protege de los líquidos usuales que le puedan caer) y resistencia a la abrasión normal.

La laminación es un modo económico y duradero de proteger y realzar casi cualquier material impreso.



Protección

La laminación representa una opción imprescindible para cartelería de media a larga duración, especialmente para exterior. La laminación es ideal para proteger aplicaciones expuestas a los rayos UV (hay películas de laminación con filtro solar o UV), de climatología adversa (el laminado actúa de barrera con la lluvia, granizo, etc.,), de grasas y suciedad en general (su superficie plástica actúa de barrera) y de la abrasión (roce) como los que están constantemente expuestos los gráficos para vehículos y suelos.

En portadas de  libretas  la protección es excelente por que aporta muchisima mas durabilidad.

Conservación

Los soportes laminados se pueden limpiar fácilmente y se pueden volver a reutilizar alagartando su vida útil, también confiere resistencia a la rotura alagartando la vida útil de sus impresiones.

Realce del color

Siempre ha existido la creencia de que a cambio de la protección anteriormente expuesta, con la laminación se perdía color y contraste, hoy en día con el avance en la formulación de los plásticos, se puede afirmar que la laminación incluso realza el contraste y el color de sus impresiones.




Estas opciones son dos buenas opciones para adquirir una laminadora en buen precio y para muchos trabajos de formato pequeño.




https://www.personaliza.mx/product-page/laminadora-caliente-de-papel-oficio

https://www.personaliza.mx/product-page/laminador-en-caliente-con-pantalla-digital


Espero que sea de mucha ayuda

Farah

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo