top of page
  • Foto del escritorFarah Chávez

Impresoras de Inyección de tintas para negocios de invitaciones, agendas y tarjetería.

Hola de nuevo!!



Pues siguen y siguen las preguntas acerca de las impresoras y miles de mensajes al respecto y aunque mi recomendación siempre será que se hagan de los equipos idóneos desde el inicio aunque sea ahorrarle un poquito mas les traigo un listado de impresoras de la gama casera y de oficina que pueden utilizar para fines de negocios pequeños en casa.


Acuérdense siempre que estos equipos son caseros su costo de impresión y su rendimiento así como su vida de uso no son para volumen alto así que en ese aspecto llevan desventaja va!


Si tu enfoque es mas de tarjetería en una gama mas alta sin cabezal térmico esta opción de Epson es muy buena!!!! no acepta gramajes altos pero es mas rápida cuenta con ADF y Doble Cara para agendas y eso es mejor opción, recuerda no es de alto rendimiento ya esta en la linea de oficinas tendrás mas durabilidad de maquina pero sus costos siguen

siendo mas altos que la gama de alto rendimiento y sus ventajas !!!

Impresora Multifuncional Epson Ecotank L6270 con ADF y Doble cara, tanque de tinta a color para Negocio, conectividad Wi-Fi Direct y Ethernet. $8,679 Les dejo el link.



Esta es casera pero tiene buen rendimiento y cabezal térmico lo cual nos da versatilidad de sustratos.... si vas empezando esta bien, no acepta gramajes altos para que no vayan a creer que por este costo dará lo de una grande pero es de las chiquitas una buena opción para empezar.

HP Impresora Multifuncional Deskjet Plus Ink Advantage 6475 (5SD78A). $3,199 les dejo el link. https://amzn.to/3b0phsv






Otro buena opción de cabezal térmico es esta canon acepta también un poquito mas de gramaje como ventaja pero la versatilidad del cabezal térmico es mucha ayuda para impresión en varios sustratos. Canon Multifuncional PIXMA G2110 $3,499 Les dejo el link.






Si quieres una maquina que te de mas opciones de gramaje no 300grs ehh!!!! pero mas grueso que todas las caseras en Inyect es esta versión de hp también es cabezal térmico y da muy buena resolución recuerda que siguen siendo gama casera y no son para alto rendimiento si tu flujo es alto va a tener menos vida de uso.

Impresora Multifuncional HP Smart Tank 615 Wireless $5,799 les dejo el link.




Otra buena opción dentro ya de las de gama de oficina este modelo de HP

Impresora Multifuncional HP OfficeJet 7740 (G5J38A) $7,095 te dejo la liga.





Espero les sea de mucha utilidad y les dejo por aquí la liga a nuestra sección de impresoras por si te animas por una de alto rendimiento saludos!!!


Saludos!!!

Farah





1 visualización0 comentarios
bottom of page