top of page
  • Foto del escritorFarah Chávez

FOTOBOTON O BOTON PUBLICITARIO

El botón publicitario, es uno de los artículos publicitarios que a primera vista impacta a quien lo ve, es útil, económico y ligero que se puede llevar en la solapa de la camisa o blusa sin que pese o incomode esta hecho con excelente calidad y bella presentación en varios tamaños.


Este botón está impreso en papel de buena calidad, puede ser de una sola tinta, recubierto con una mica de alto brillo para resaltar la impresión, troquelado para darle forma y consistencia y con su broche.


Los botones están diseñados de forma que te permiten llevarlos en cualquier lugar sin que se note o moleste a nadie. Puedes llevarlos sobre la ropa o la solapa de la blusa sin que los demás lo noten. Están disponibles en diferentes tamaños como tamaño pequeño, tamaño medio, tamaño grande, tamaño extra grande, etc.


¿Sabías que este botón es antiguo? Se ha utilizado desde la prehistoria, incluyendo a Pancho Villa y Emiliano Zapata, e incluso nuestros abuelos y bisabuelos ya conocían este producto.


Este botón es un excelente canal de comunicación y publicidad para promover el mensaje que queremos enviar al consumidor.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page